Horoscopo 2011 Aries

El 21 de marzo como todos los años, entra el Sol en el signo de Aries, pero este año vamos a poder observar una situación bastante diferente a la que ha sucedido en años anteriores, ya que se va a formar lo que en Astrología se llama un Stellium.
Vamos a aclarar un poco el significado del término "Stellium", se le denomina de esta forma a la conjunción de cuatro o más planetas en un mismo signo o casa astrológica, en el caso que estamos analizando, vemos que también está presente Lilith o la Luna Negra, que aunque no es un planeta sino un punto sensible o un punto vacío, refuerza y potencia al resto de los planetas.
El 1º de Abril, Mercurio se pone retrógrado en Aries y el 2 ingresa Marte desde Piscis, por lo tanto a partir de esta fecha ya contamos con cinco planetas ingresados, Mercurio a 24º (retrógrado), Júpiter a 15º24´, el Sol a 12º10´, Urano a 01º12´, Marte a 00º03 y la Luna Negra a 01º06´, el 3 de Abril se le suma la Luna y ya nos encontramos con seis planetas, esto solo superado por el Stellium que se hizo en Mayo del 2000 en el signo de Tauro que contó con siete planetas,y el de Febrero de 1962 en Acuario que también se formó con siete planetas y que dio inicio a la llamada era de Acuario.
Esta entrada del Sol en Aries sin embargo es bastante diferente, ya que cuenta con el ingreso de Urano el que le va a dar una característica bastante distinta a este Stellium ya que estamos hablando de un planeta atemporal de tránsito muy lento el cual va a estar hasta el 2018 posicionado en Aries.
Se agrega a esto la retrogradación que va a tener Mercurio en este signo desde el 1º hasta el 24 de Abril y el ingreso de Marte, regente de Aries momento en el cual vamos a contar con cinco planetas.
El 21 de Abril sale el Sol de Aries pero ingresa Venus y el 30 de Abril la Luna, momento en el que vamos a contar con seis planetas.
Como a ocurrido con otros aspectos similares, los efectos se ven cuando podemos analizar en perspectiva la situación, en este presente debemos limitarnos a hacer un análisis minucioso de en que áreas de nuestra vida influye. Es aquí donde aparece la necesidad de una consulta profesional, estas son energías demasiado fuertes como para desaprovechar la oportunidad de acompañar este tránsito con un trabajo interior.