VENUS EN LAS CASAS

Venus en Casa I:
Este Venus en Casa I o en el Ascendente dota al poseedor de encanto, dulzura y de gran belleza física. Hay mucha armonía en sus actitudes. Tratan por lo general de no imponer sus ideas a los demás. Les importa la estética por sobre todas las cosas, ya sea para su persona como para decorar su casa. Se van a sentir inclinados hacia todo lo artístico. Muchas veces puede dar pereza, indolencia, como también vanidad.

Venus en Casa II:
La posición de Venus en Casa II es sumamente favorable ya que trae al nativo beneficios económicos. Necesita usar el dinero para adquirir objetos bellos. Es muy posible que el dinero lo gane a través de profesiones venusinas. Deben evitar los gastos excesivos ya que esta puede ser una tendencia que predomine cuando Venus tienen malos aspectos en su Carta Astral.

Venus en III:
Este aspecto de Venus endulza la palabra, aunque muchas veces puede dar cierta frivolidad. Da un gusto especial por todas las artes. Hay una especial capacidad para escribir y para expresarse a través de la palabra. Es posible que les cueste decir lo que realmente piensan, por el deseo que tienen de complacer a todo el mundo.

Venus en IV:
Esta posición nos va a indicar un hogar feliz. Sienten además la necesidad de que el lugar en dónde viven sea agradable.Es posible que sus padres o las personas con las que viven se dediquen a alguna profesión artística. Se debe evitar la ostentación y el derroche ya que esta tendencia puede darse si Venus está mal aspectado.

Venus en V:
Acá Venus va a necesitar expresarse desde lo artístico y lo creativo. El apego a los hijos es muy notable, como también la tendencia a los romances.Tienen una predisposición especial para agradar a la gente. Es necesario también que se hagan cargo de las obligaciones. Cuidar la predisposición hacia los juegos de azar.

Venus en VI:
Hay con esta posición mucha armonía tanto con jefes como con compañeros de trabajo. La salud se verá también favorecida, aunque con cierta debilidad física. Hay placer en las tareas domésticas y en servir a los demás. Los trabajos a los que se dedica siempre van a estar relacionados con la estética. Hay demasiada obsesión por el orden, así como también por la limpieza.

Venus en VII:
Le gustará compartir gustos y opiniones con su pareja. Les cuesta bastante aceptar los defectos ajenos, por lo que quizás le resulte difícil encontrar esa pareja ideal que sueñan. Esta posición de Venus en la Casa del matrimonio es indicativo de prosperidad por lo general a causa de una unión.Tiene gran capacidad para tratar con el público y para todo lo artístico.

Venus en Casa VIII:
Con esta posición de Venus, vamos a ver lo que sucedió en encarnaciones anteriores en todo lo relacionado con los vínculos, ya que esta es una casa karmica. Las emociones acá son muy profundas. Quizás sea una posición bastante incómoda para Venus. ya que lo relacionado con los celos y el poder acá se pone en juego. Es muy posible que el nativo con esta posición de Venus atraiga a lo largo de la vida herencias o legados o cambios favorables relacionados con el dinero.

Venus en Casa IX:
Esta posición de Venus da una tendencia a lo filosófico, el amor a otras culturas, los viajes. Es posible que su pareja se relacione con profesiones universitarias o que lo conozca en un viaje o en una Universidad. Las personas con esta posición de Venus van a poder alejarse de su lugar de nacimiento sin sentir el desarraigo. Se van a sentir atraídos además por todo lo religioso.

Venus en Casa X:
Esta posición de Venus hace que el nativo elija una profesión relacionada con lo artístico. En que respecta a los vínculos se van a sentir atraídos por parejas que estén en buena posición económica. El amor tarda en llegar. Por lo general esta posición da éxito a nivel social y profesional. Es por lo general y si no está mal aspectado una posición de éxito.

Venus en Casa XI:
Esta posición de Venus da riquezas, buenos amigos. Por lo general los proyectos se cumplen.Es posible que los amigos se conviertan en pareja con el tiempo. Hay una relación de gran armonía con los amigos, es muy posible que cooperen en los proyectos. Hay con este aspecto un gran amor a la sociedad, además la necesidad de trabajar por ella.

Venus en Casa XII:
Esta posición de Venus por lo general trae amores secretos u ocultos. No es por lo general una posición favorable para el amor, por lo general da soledad e infelicidad. Hay una tendencia a todo lo secreto o clandestino,también mucha fantasía en todo lo relacionado con el amor.Da siempre una sensación de abandono en las relaciones afectivas, de haber sido engañado, defraudado. Es posible que la persona con este aspecto niegue sus sentimientos por vergüenza.