Numerologia 3





El Nº 3, es la TRIADA y lo relacionamos con el signo de Sagitario y en menor medida con Piscis, sus opuestos son Géminis y Virgo y el planeta que lo rige es Júpiter.
Es un número masculino, impar y activo.
Da abundancia y expansión, todo crece y puede crecer desmesuradamente, es acumulativo, de buena suerte, armonía y justicia.
En negativo, puede dar personas fanfarronas, altaneras y omnipotentes de carácter juzgativo.
Se lo relaciona con la Santísima Trinidad, es el resultado de la pareja, es el Marido y la Mujer uniéndose para formar al niño, el Bien y el Mal para formar la Verdad, es por consiguiente un resultado y sería el equilibrio de las fuerzas buenas y malas que rigen al Universo. Se lo relaciona con el equilibrio, el Orden y la Justicia.
Es un número de creación y de talento artístico.
Las personas con esta vibración son muy sensibles al halago y lo necesitan para realizarse plenamente.
Son de adaptarse fácilmente, comprender de prisa y son capaces de tomar decisiones importantes muy rápidamente. Son personas con un gran espíritu práctico, de gran inteligencia y astucia. El 2 da espíritus apasionados, animosos y combativos, como así también orgullo y ambición, debe evitar exagerar estas tendencias pues puede llegar a convertirse en alguien sumamente vanidoso.
Muchas veces da personas aventureras y arriesgadas, como así también con inclinación a los deportes y al juego.
Este es un número que da popularidad y talento, como así también buen humor, lo que deben evitar son los arranques de cólera.
Muchas veces pueden ser superficiales sobre todo en lo que se relaciona con las amistades que por lo general son muchas.
De gran optimismo por naturaleza, tratan de evitar toda situación que los disguste o les provoque tristeza.
Tienen gran capacidad para amar y cuando lo hacen es en forma sincera y profunda, aunque muchas veces les cuestan los compromisos de pareja y prefieren quedarse solos.
Júpiter, su regente los dota de gran jovialidad. Muchas de las personas regidas por este número viven muchos altibajos en sus vidas ya sea por desequilibrios económicos provocados por su tendencia a despilfarrar, pero de todas formas se recuperan con facilidad.
Los Nº3 pueden llegar a hacer una gran fortuna rápidamente pero también pueden perderla con la misma rapidez.
Por lo general huyen de la monotonía. Este Nº en su fase negativa puede dar un gran pesimismo. y también una tendencia a la jactancia y al engreimiento, como también su temperamento cínico puede llevarlos al fracaso. Son personas que siempre piensan a gran escala, los hay de varias características, los mentales, los sociales y los emotivos e inestables.
Entre las profesiones que le son afines está la de escritores, actores, músicos,oradores, humoristas, directores de Institutos de Belleza o comerciantes especialmente en negocios de Belleza o Sanitarios.
Los lugares en donde se encuentra la vibración del número 3 son en la sede de el gobierno, en los funcionarios estatales, en el estado mismo, en los empleados de justicia, escribanos, procuradores, abogados, jueces, es por sobre todas las cosas un número que se relaciona con funcionarios.
Es también este un número relacionado con la comunicación y la enseñanza, la palabra y todo lo escrito, como así también hermanos y vecinos.
Lo que vamos a programar con este número 3 es todo lo relacionado con la opulencia, la abundancia, la prosperidad, la suerte, nos habla de misericordia, optimismo y sentido del deber. Es la justicia, el mando, los honores, la jerarquía como también la protección de amistades influyentes, lo relacionamos con juicios rápidos y favorables, viajes a países lejanos, bienes materiales, pero también desarrollo espiritual, es además el honor, los ascensos, la fama, el éxito.
Su metal es el estaño
Su piedra el Zafiro y el berilo
Color el azul
Signos Sagitario y Piscis
Día el Jueves
Planeta Júpiter.