Numero de Destino 2



El Nº 2 es la DUADA, se lo relaciona con el signo de Cáncer ( ) y con la Luna
( ) su regente, su opuesto es Capricornio () y el Nº 8, es un número femenino, pasivo, par, rige los ciclos y períodos cortos, las cosas que duran poco tiempo, es un número femenino de fecundación, de crecimiento, de expansión cíclica, relacionado con líquidos y fisiología, es lo nutritivo.
En cuanto a sitios tiene influencias en los lugares en dónde hay agua, los quehaceres domésticos, la casa en general, los sitios en dónde hay agua estancada, ríos, arroyos, ámbito casero, el trabajo, los sindicatos, es un número relacionado con todo lo popular.
En positivo es la búsqueda del confort, del lujo sencillo, de la armonía.
En negativo da abulia, frialdad, pereza, dejarse estar, quietud, incapacidad para adaptarse a los demás, personas volubles, inestables, susceptibles, exceso de emotividad, inestabilidad afectiva.
En general da gentileza, tacto, adaptabilidad y comprensión.
Es el símbolo de la pareja y la sociedad.
Las personas con esta vibración son por lo general muy emocionales, bajo una apariencia de calma con frecuencia se mantienen tensos y viven en el temor de ver desequilibrado su entorno.
Suelen pasar de la risa al llanto y caer en estados depresivos o de desaliento con mucha facilidad.
Son de hacer muchos amigos porque saben escuchar, ayudar, comprender y reconfortar, frecuentemente se ocupan de obras humanitarias y caritativas.
En los afectos son sumamente ardientes y desean que sus relaciones sean duraderas a riesgo de pasar por alto numerosas contrariedades; son noveleros e hipersensibles y necesitan una pareja que sepa volverlos a la realidad, por lo general son ingenuos y crédulos.
El Nº 2 es el que sabe secundar, aquellos con quienes se puede contar siempre, aquellos que llegan a hacerse imprescindibles, son por lo general personas abnegadas y sacrificadas.
A veces puede indicar aburrimiento y monotonía por la lentitud.
Es el perpetuo cambio, pero con cierta constancia. Es muy diplomático, secunda las acciones de los otros antes que mandar y prefiere el éxito laborioso al riesgo y a la aventura, siente una gran necesidad de estar en un ámbito armonioso, sin querellas ni disputas. Por eso es que muestra a veces una molesta tendencia a huir de las contrariedades de la vida, para no verlas,ya que teme demasiado a las dificultades y en un medio falto de armonía puede sumirse en la depresión, ya que a lo que más le teme es al desequilibrio del entorno.
Si queremos programar con el Nº 2 debemos tener en cuenta sus correspondencias, su día es el Lunes, está relacionado con la Gran Madre y maneja la psiquis y el espíritu, es la Gran Conciencia Universal.
Es la que suelta los caballos de la imaginación y forma a los navegantes, los mediums, los poetas y los buenos cocineros.
Es la gran imaginación, madre de todas las creaciones artísticas e intelectuales. Concede imaginación, fantasía, viajes, cambios, puestos públicos, la memoria ancestral,la fertilidad, la fecundación.
Uniéndolo al estudio de la Luna debemos de considerar que si deseamos acrecentar aún más la efectividad de la programación debemos utilizar las Fases de la Luna.
Creciente o Llena: Produce aumento de todas las cosas que se programen en este período.
Nueva: Inicios, ya sea para trabajo, pareja o estudios.
Menguante: Esta es una Luna de Corte, se utiliza para finalizar situaciones.
El Metal que rige al Nº 2 es la plata
Piedra: Perla, cuarzo blanco
Color: Blanco
Signo Cáncer
Día: Lunes
Planeta: La Luna

Es este un número de sociedades, es la cocina y el acto de cocinar algo, es cooperativo y paciente.
Como profesiones podemos indicar contadores, expertos en estadísticas, empleados, diplomáticos, bibliotecarios, músicos, políticos, pintores, cocineros, personas que trabajan con líquidos o con químicos.
Son las cosas que se van planificando poco a poco.Esta además relacionado con los embarazos, las sociedades, la publicidad y la propaganda.