Numero de Destino 7



Este número está regido por el planeta Neptuno en un 80% y por la Luna en un 20%. Es la HEPTADA. Se lo relaciona con el signo de Piscis y con su opuesto Virgo, el número 5 es su opuesto favorable. Es magnético, femenino, muy negativo, muy difícil.Se lo relaciona con las ciencias ocultas, el tarot, la astrología, lo mágico, los cuentos de hadas y las historias fantásticas, las evasiones de todo tipo, la droga, la química, la farmacia, da locura, obsesión, misticismo, es el engaño. Se lo relaciona con la pólvora y la energía atómica.
Desde tiempos remotos este número tuvo un valor simbólico muy grande, contiene en si mismo el bien y el mal, es feliz para unos e infeliz para otros. Es el número de la sabiduría y la perfección, indica el poder adquirido sobre los dos mundos.
Da intuición y cualidades psíquicas, se lo relaciona con la electricidad natural, los problemas atmosféricos, rayos, mareas, océanos, medicina, laboratorios. Algunos lo relacionan con la plata. Rige el Inconsciente. Son los malestares, las cosas que nos desagradan y nos alteran. Lo medicamentos, la Parapsicología, los desequilibrios y conflictos mentales. Se le llama el número del Ángel, por eso se lo considera una campana protectora. Da tendencia a lo mágico. También tiene que ver con las relaciones sexuales que pueden ser perversas o buenas.
Da personas introvertidas, de este número surgen los pensadores,los místicos y los filósofos. Se es silencioso, reservado, selectivo,solitario y distante. Es fuertemente individualista, siente mucho pero dice poco.Es como Neptuno, inspirador e ilusorio, planeta de las alturas y las profundidades. Pueden ser marcadamente creativos y artísticos, tienen capacidad para ver a través de las cosas, de alcanzar una realidad más espiritual y no se encuentran cómodos en la agitación y el ruido del mundo moderno. La paz, la quietud y la comunión con su Yo interno, son esenciales para el éxito del Nº 7. Habitualmente en su vida se produce algún sacrificio de algún tipo, en su infancia o cuando adultos, pues este es el número del desarrollo del alma. Cuando hablamos de profundidades nos referimos al aspecto ilusorio del Nº 7, al deseo de evadir la realidad que puede ser de varias formas, la droga, la bebida, la promiscuidad, la enfermedad.
Se dice que da suerte pero de corta duración puesto que va seguida de un retorno a la nada según la evolución normal del ciclo de vida. Es el húmero del misterio y la moderación. Se siente atraído por lo inexplicable. Se halla especialmente dotado para comprender a los demás, es buen psicólogo y buen consejero. Es particularmente paciente y está provisto de un espíritu de análisis y de un sentido de observación muy agudos.
Pueden llegar a olvidarse del mundo exterior cuando se ensimisman en un pensamiento.Se pueden sentir atraídos por la religión, el ocultismo, la poesía, pero la mayoría de las veces sin sentido práctico.Es un creador pero tendrá dificultad para expresar sus dones literarios, gráficos o plásticos si está excesivamente "asfixiado" por su familia. Es intelectual, científico y estudioso. Su nota clave es la perfección, no es popular. Le disgustan las sugerencias ajenas.
Debe aprender a vivir solo, no a estar solitario. Por lo general evitará a la multitudes pues puede alterarse al estar sujeto al ruido y a la confusión. Puede parecer frío y distante. Debe confiar en su intuición. Ama la naturaleza y es afecto a los animales.
Su Metal es el Litio y la Plata.
Su piedra el Ägata
Su color, los matices de pastel, blanco y gris.
Signo que lo rige, Piscis
Su planeta, Neptuno.
No tiene día.
Las profesiones que le son afines son: científico, maestro, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o lider religioso,
Al número 7 se lo considera la Octava superior del 2, se dice que es el "lado oscuro de la Luna".Esta relacionado con el romanticismo,el ensueño, los cuentos de hadas, los lugares fantásticos y lejanos y la imaginería.