MARTE EN LOS SIGNOS



Marte en Aries:
Marte en Aries, está en su regencia. Da Voluntad. Acción. Dinamismo. Combatividad. Independencia. Masculinidad. Actividad. Competencia. Impaciencia. Violencia. Irracionalidad. Temeridad. Deseos poderosos. Falta de razonamiento. Aires de conquista. Iniciativa. Inmediatez. Liderazgo. Valor. Coraje. Capacidad de triunfo.


Marte en Tauro:
Poca agresividad. La voluntad dirigida hacia los logros económicos. Deseos de posesión. Terquedad. Violencia cuando está con aspectos negativos. Voluntad controlada. Celos. Obsesiones. Acá la afirmación tienen que ver con los deseos. Poder. Dinero a través de herencias. Falta de razonamientos, Exacerbación de la libido.

Marte en Géminis:
Gran actividad mental.Directos en el pensamiento y la palabra. Da brusquedad. Facilidad para aprender. El accionar aquí va a estar relacionado con lo mental y la forma de expresarlo. Crítica. Agresividad verbal. Mal aspectado da discusiones sin sentido. Cínicos. Burlones. Habilidad Manual. Demuestra lo que expone con la palabra. Le gusta dar ejemplos. Competitivos.


Marte en Cáncer:
El poder está puesto en las emociones. Se enojan cuando se los rechaza. Dominantes en los afectos. Dificultades para la obtención de cosas. Voluntad débil, limitada. Actitudes contradictorias. Desea independizarse (Marte), pero le cuesta (Cáncer). Discusiones familiares.

Marte en Leo:
Gran actividad. Entusiasmo. Energía. Actitud directa y agresiva. Arriesgados, pero no sin antes asegurarse del éxito. Peligro de accidentes. Competitivos. Voluntariosos.Temerarios.
Crueles.Desinhibidos.Individualistas.Rápidos. Activos. Despóticos. Presuntuosos. Dictatoriales. Puestos de jerarquía. Irascibles. Egoicos. Creativos. Seguros.Ambiciosos.

Marte en Virgo:
Da capacidad para utilizar el análisis en la práctica. Emprendedores. Enérgicos.Agresividad controlada, apoyada en la crítica. Precavidos. Íntegros. Metódicos.Llevan sus ideas a la acción, aunque la acción debe pasar antes por un análisis minucioso.
Actos medidos, estudiados y analizados.

Marte en Libra:
Actividad en lo social. La agresividad está justificada. Evitan la pelea y la agresión.Marte en Libra está del otro lado de su regencia. Aries decide, acciona, Libra armoniza antes de entrar en discusiones. La violencia acá está racionalizada y controlada. Voluntad débil. Cuidan las ventajas y desventajas de su accionar.

Marte en Escorpio:
Es está una de las posiciones más fuertes de Marte, ya que se encuentra en su domicilio. Tenacidad. Cierta brusquedad en el trato. Magnetismo. Posesividad. Capacidad de transformación. Perseverancia. Capacidad para enfrentar los peligros. Tendencia a la autodestrucción. Autodisciplina. Capacidad para los compromisos. Agresividad. Capacidad para manejar los bienes ajenos. Apasionamiento. Resistencia.Controladores y autocontrolados. Resistentes. Inflexibles. Irracionales.

Marte en Sagitario:
Aventureros. Carismáticos. Suspicaces. Optimistas. Temerarios.En el amor se sienten atraídos por extranjeros. Ideas combativas. Evitan los compromisos.Contradictorios,Extremistas.Determinados.Discusiones filosóficas o religiosas.Justicieros.Abogados.Disputas. Deshonestidad.
Fanáticos.Guerras religiosas. Deportistas.Predicadores. Actitudes exageradas.Iniciativa.Liderazgo.

Marte en Capricornio:
Marte en Capricornio se encuentra en exaltación y esta es una excelente posición. La fuerza y la voluntad dirigidas a conseguir prestigio social. Firmeza. Ejecutivos.Firmes. Concretos. Constancia.Ambición.Paciencia.Tenacidad.
Sólidos. Organizadores.Perseverancia.Responsables. En negativo pueden ser precipitados.Tercos.Calculadores.
Íntegros.Prácticos.Utilitarios.Confiables. Responsables. Organizativos.

Marte en Acuario:
Rebeldía. Resistencia a la autoridad. Ingeniosos. Originales. Arranques repentinos.Evitan los compromisos afectivos. Rebeldes.Idealistas. Arriesgados. Repentinos.Bruscos. Trasgresores. Revolucionarios.Vanguardistas.Independientes. Mentalmente activos.Impredecibles. Ingenio. Creatividad. Impulsivos. Tendencia a las depresiones por no saber canalizar la energía de Marte.

Marte en Piscis:
Marte en Piscis da incapacidad de lucha, falta de voluntad. Dificultades para autoafirmarse. Irracionales. Confusos. Marte en Piscis se defiende o ataca en forma muy sutil. Adaptables al medio. Sentimientos de culpa. Temperamentales. La energía marciana la canalizan en lo artístico. Resentimiento.