NUMEROSCOPIO




El Numeroscopio es la base fundamental para cualquier trabajo numerológico que queramos hacer.
La forma en la que vamos a encarar este estudio es una de tantas de las que existen en los estudios de numerología, no nos está indicando que sea la más correcta, simplemente es en el que nosotros nos basamos.
Para empezar este estudio vamos a utilizar el nombre de la persona a analizar ( todos sus nombres y apellido paterno ) y su fecha de nacimiento, simplemente con estos datos podremos hacer un estudio completo de la persona.

Le asignaremos valores a las letras como sigue:


Número de Síntesis

Se obtiene sumando los valores numéricos de todas las letras de nombres y apellido paterno y su interpretación nos va a indicar que es lo que la persona quiere mostrar ante los demás, sería una especie de tarjeta de presentación.

Número de Karma o Destino

Se obtiene sumando el día, mes y año de nacimiento y reduciéndolo a un dígito, también estos números por separado nos pueden brindar información sobre la persona. Este número de Karma nos va a indicar la misión que trae en la vida,que es lo que viene a resolver y las dificultades con las que se va a encontrar.y por lo general en el número resultante de esta sumatoria vamos a decir cual es su mayor dificultad.


Número de Realidad

Se va a obtener como resultado de la suma del Número de Síntesis más el de Karma y va a ser el indicador de cual es la realidad en la que vive la persona, como es el medio en el que se mueve y como reacciona ante él.

Número de Esencia

Este número se obtiene sumando las vocales de nombres y apellido y nos va a dar la característica del interno de la persona, es el Inconsciente, lo que en psicología se le llama "sombra".

Número de Personalidad

Se obtiene sumando las consonantes de nombres y apellido y las características que nos va a mostrar son la parte externa de la persona, es lo consciente, lo físico, lo que se denomina la "máscara "


Esta es la base fundamental de cualquier estudio numerológico ya que a través de su estudio podemos analizaren profundidad todas las áreas de la vida del consultante.


1 2 3


4 5 6


7 8 9